Afirman que Adrián permitió construcción a su hijo

Según Cantú, el permiso fue aprobado el 30 de septiembre de 2021, y la construcción del autolavado comenzó cuatro días después.

Una denuncia más en contra de Adrián de la Garza fue la que interpuso Arnoldo Cantú, al asegurar que poco antes de dejar su puesto como presidente municipal, el priista le entregó un permiso de construcción a su hijo.

Según la información que compartió Cantú, fue el 30 de septiembre del 2021, dos días antes de que terminara el gobierno del priista en Monterrey, cuando se aprobó un permiso a Emilio de la Garza para construir un autolavado y cuatro días después este ya estaba construido.

Lo curioso es que la empresa se constituyó hasta febrero del 2022, cabe destacar que Virginia Castillo es la que suplió a Roque Yáñez y haciendo la investigación, Yáñez tiene una empresa con Adrián de la Garza y su hijo y eso puede generar un conflicto de interés, porque siendo secretario de Desarrollo Urbano puede otorgar cualquier tipo de prestaciones a su propia empresa.

Esta es la segunda denuncia que Arnoldo Cantú, quien hasta el año pasado trabajaba para el Gobierno del Estado, interpone en la Oficialía de Partes del Ayuntamiento, en contra de Adrián de la Garza, quien actualmente es candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PRI – PAN – PRD.

Pues el pasado 1 de abril también señaló que De la Garza tenía a su disposición ocho camionetas y escoltas que son parte del ayuntamiento, las cuales debió haber entregado cuando terminó su administración.


Comentarios

copyright de contenido INFO7