Advierten de socavón formado por las lluvias en San Nicolás

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del municipio de San Nicolás a que atiendan su reporte, debido a que temen un mayor riesgo

Vecinos de la colonia Centro en San Nicolás, advirtieron de la presencia de un profundo socavón que se formó a causa de las lluvias de 'Alberto'.

El socavón se encuentra en la banqueta, afuera de un domicilio ubicado entre las calles de Iturbide y Cristobal Colón en el centro de San Nicolás.

La cámara de seguridad del domicilio captó el momento en que el socavón recién formado se 'tragó' por completo un pequeño árbol.

En otro video se captó la profundidad del socavón, y según las personas es de aproximadamente cinco metros, hasta donde alcanzan a ver.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del municipio de San Nicolás a que atiendan su reporte, debido a que temen que se presente un mayor riesgo.

Un socavón es un hundimiento de terreno lento o súbito, causado por la interacción del agua subterránea con suelos erosionables. Si estás cerca de uno: ¡ Aléjate de la zona y evita riesgos! Sus paredes pueden caer y dañar lo que esté cerca.


Comentarios

copyright de contenido INFO7