Adultos mayores corren 5 km en carrera Schoenstatt

Cinco kilómetros fueron los que corrieron dos hermanos adultos mayores en una competencia en benéfico al movimiento apostólico Mariano Schoenstatt.

La edad no es un obstáculo para competir en carreras deportivas, así lo demuestra una pareja de hermanos adultos mayores, que corrieron cinco kilómetros junto a su familia en la décima tercera edición de Schoenstatt. 

Es como la tercera carrera que vengo, la primera aquí en esta, muy padre, me la pasé muy padre, comentó Luis.

Fue durante la carrera Schoenstatt  que dio inicio frente a la catedral de Monterrey en la calle Zuazua, mismo lugar donde terminó. 

Los hermanos salieron y llegaron a la meta con orgullo, después de cumplir su objetivo de poder correr durante la competencia, que les brindó una experiencia emocionante, además de compartirla con sus sobrinos y hermanos. 

Excelente, yo siempre me encomendé a la virgen de Schoenstatt y dije: lo tengo que lograr y lo logré, resaltó Jazmín.

Desde familias, niños, jóvenes, además de mascotas participaron en la décima tercera edición de la carrera en benéfico al movimiento apostólico Mariano Schoenstatt que inició a las 07:30 horas, la competencia fue de cinco y diez kilómetros. 

Donde los tres primeros lugares femeniles y varoniles de las dos categorías fueron premiados con un monto económico, además de entregar medallas y rosas a las competidoras conmemorando el Día de las Madres.

Durante la carrera estuvo presente la vialidad y Tránsito de Monterrey, implementando un operativo vial en las calles Zuazua, Padre Mier, Zaragoza, para salvaguardar la seguridad de los deportistas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7