El alcalde electo de Monterrey Adrián de la Garza se reunió con ex candidatos a este mismo puesto en donde compartieron las inquietudes que la ciudadanía les externó durante la campaña.
Luego de que Mauricio Cantú de Morena, Patricio Zambrano de Vida, Ranulfo Martínez del Partido del Trabajo y Adalberto Madero de Esperanza Social se unieran para asegurar que en la elección de Monterrey no hubo anomalías para que se lleve a cabo su anulación, De la Garza les hizo una invitación para trabajar en conjunto por el municipio.
“Es para hacer público el compromiso de analizar y agregar las propuestas que (los candidatos) hicieron en campaña y que puedan decirle a la gente que cumplieron no nada más con la elección, sino también insistir en que se puedan resolver los problemas de la gente a través de este mecanismo.
“Hay algunas propuestas que tienen que ver con los centros comunitarios en donde se pueda no nada más llamarles de una forma diferente, sino que el concepto de trabajo social de estos centros para un mejor desarrollo de la comunidad se pueda alinear a otras lineas de trabajo”, dijo De la Garza.
Por otra parte, se le cuestionó si estaría invitando a la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez a una mesa similar para compartir propuestas, a lo cual Adrian de la Garza contestó que tiene la completa disposición de hacerlo.
Esto a pesar de qué Rodríguez tiene abierto un juicio de impugnación de la elección de Monterrey por presuntas anomalías durante la realización de los comicios el pasado domingo 6 de junio.
“En los procesos electorales hay tiempos en los que hay contienda y es durante la elección cuando se esta compitiendo por tener el voto de la ciudadanía, pero una vez que concluye el día de la elección todos nos tenemos que poner a trabajar en un mismo sentido que es el de resolver los problemas a la gente.
“Por supuedto que estoy en la mejor disposición, tendiendo la mano al gobernador y por supuesto a su esposa que fue candidata a la alcaldía de Monterrey para tambien poder adherir muchas de las inquietudes que recogio durante la campaña y propuestas para beneficiar a la ciudadanía de Monterrey” agregó el alcalde electo.