Adrián cuestiona estrategia de seguridad de Samuel

Foto: Archivo


Hace uno días, también a través de las redes sociales, Adrián de la Garza acusó a Samuel García de obstaculizar el proceso de designación del nuevo Fiscal.

Los dimes y diretes entre el exalcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y el gobernador Samuel García pareciera que están subiendo de tono.

Esta vez, Adrián de la Garza criticó la estrategia de seguridad dictada por el gobernador de Nuevo León.

Tras un mensaje en redes sociales, le dice “Samuel, ¡Ya Ponte León! Y agrega “cambia la estrategia de seguridad que no está funcionando, si sigues haciendo lo mismo, tendrás el mismo resultado”.


Esta enemistad entre Samuel García y Adrián de la Garza se desató debido a que el exalcalde de Monterrey quieres ser Fiscal General del Estado y el Gobernador está haciendo todo lo posible porque no lo sea.

Hace uno días, también a través de las redes sociales, Adrián de la Garza acusó a Samuel García de obstaculizar el proceso de designación del nuevo Fiscal General de Justicia para imponer a uno subordinado.

En esa ocasión De la Garza acusó que el García sigue obsesionado con la campaña del 2021, cuando los dos eran candidatos a gobernador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7