Acuden más de 6 mil a encendido de pino en Guadalupe

Foto: Especial


La alcaldesa Cristina Díaz, y el presidente de DIF, Tomás Montoya, encabezaron el comienzo de las celebraciones navideñas que incluyó un desfile.

La Plaza Principal del municipio de Guadalupe, se iluminó con la magia de la temporada decembrina y más de 6 mil personas presenciaron el encendido del pino navideño en donde disfrutaron de shows musicales, dinámicas y entretenimiento.

La alcaldesa Cristina Díaz, y el presidente de DIF, Tomás Montoya, encabezaron el comienzo de las celebraciones navideñas que incluyó un desfile con los tradiciones personajes que tanto deslumbran a niños y niñas.

El tradicional mercado del antojo; la Exposición Navideña; la presentación del Grupo Musical de alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios del Municipio; y los villancicos con lenguaje de señas ofrecidos por usuarios del Centro CADI y Centro Lazos.

“Este pino representa la unión, el amor y la felicidad, y por supuesto que la esperanza, al encender este pino de navideño significa la luz que va a iluminar nuestros corazones, y nuestra alegría para celebrar la Navidad”, expresó la alcaldesa Cristina Díaz.

Las familias guadalupenses disfrutaron y bailaron, ante el inicio de la temporada bonita del año.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7