Acude gobernador a revisar estructura dañada del Metro



El gobernador Samuel García indicó que lo importante es estudiar y explicarle a los ciudadanos de Nuevo León la problemática existente en las estaciones

El gobernador Samuel García realizó una visita para observar las obras de Metrorrey en un tramo de la Línea 2.

Se reunió con el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal; el director de Metrorrey, Abraham Vargas, y el director del Instituto de Movilidad, José Manuel Valdez.

García no quiso revelar si se tienen identificados responsables de la obra, en su lugar respondió que como prioridad tiene informar a la ciudadanía sobre la problemática.

Ahorita lo importante es estudiar y explicar a Nuevo León la problemática, los tiempos y esperar los estudios contundentes. Esto fue derivado de un estudio preliminar”, dijo.

Sin mucho detalle respondió que sí interpondrá una denuncia penal en contra de los responsables, seguido continuó su camino para después ascender a los andamos donde revisó la estructura dañada.

Por último, adelantó García que durante la tarde ofrecerá una conferencia en donde revelarán más información en relación de costos y darán a conocer el consorcio encargado de la Línea 2

El secretario de Movilidad, Hernán Villarreal resaltó que las medidas tomadas, a pesar de las molestias que causaron a los usuarios, fueron para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Se encontraron con la seguridad de que no habrá un accidente eso es lo más importante, que estamos vigilando la integridad de los usuarios sobre todas las cosas”, indicó.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7