Una mujer de aproximadamente 27 años de edad resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de que su expareja llegó a su domicilio, le tocó la puerta y al abrir le disparó en repetidas ocasiones.
Los hechos se registraron en las calles Artículo 123 y Batallones Rojos, en la colonia la CROC, en Monterrey, hasta donde se movilizaron varios elementos de la Policía Regia, quienes solicitaron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla hacia el Hospital Universitario.
El lugar fue acordonado por los uniformados para resguardar la zona, a la espera de los agentes ministeriales para recabar las evidencias y el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron en la escena e iniciar con la carpeta de investigación y poder dar con el paradero de la expareja de la mujer.
En tanto la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó hasta el Hospital Universitario para entrevistar a la mujer lesionada para conocer más a detalle qué fue lo que sucedió, sin que hasta el momento hayan detenido a esta persona.