Acto de valentía salva a conductor que cae al Paseo Santa Lucía

Dos trabajadores del Parque Fundidora contaron su experiencia siendo los primeros respondientes en el rescate del hombre de la tercera edad

El Paseo Santa Lucía se vio interrumpido por un suceso inesperado, Rafael Márquez, de 83 años, perdió el control de su automóvil y el vehículo terminó en las aguas del canal.

Este hecho reveló la valentía de dos trabajadores del Parque Fundidora que, sin pensarlo dos veces, se lanzaron a ayudar a un desconocido. 

Ángel Aragón, y Leonardo Rodríguez, con las capacitaciones necesarias, pero sin ser su trabajo, tomaron decisiones que solo los héroes toman.

Te puede interesar: Cae conductor con su auto al canal del Paseo Santa Lucía

trabajadores-parque-fundidora.jpg

En esos minutos de angustia, sus actos recordaron que muchas veces, los héroes no llevan capa, sino uniformes sencillos.

rescate-hombre-santa-lucia.jpg

Tras el rescate sus rostros reflejaban una satisfacción, aquella que solo se obtiene cuando se hace lo correcto.

Esta es la historia de un guardaparques y un jefe de mantenimiento del Parque Fundidora, que sin buscar reconocimiento y sin ser su trabajo, respondieron con un acto de coraje que podría haber cambiado una vida para siempre.

auto-paseo-santa-lucia.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7