Accidente ferroviario en Nuevo León termina con un lesionado

Un accidente ferroviario que involucró a un tren y un camión de transporte de personal se registró esta tarde en la intersección de la carretera a Icamole

Un accidente ferroviario que involucró a un tren y un camión de transporte de personal se registró esta tarde en la intersección de la carretera a Icamole y la carretera a Las Grutas de García, Nuevo León.

El accidente ocurrió al filo de  las 18:07 hrs y de inmediato, unidades de Protección Civil de Nuevo León recibió el aviso a su equipo de respuesta, para atender la emergencia. 

Según reportes oficiales, tras la colisión se reportó que el chofer de la unidad de transporte de pasajeros resultó lesionado.

 Protección Civil de García notificó que el único lesionado había firmado una negativa de traslado, al presentar solo heridas leves que no ameritaban atención hospitalaria urgente.

Afortunadamente, no hubo necesidad de traslados médicos y el tráfico en la zona fue regulado rápidamente para evitar mayores inconvenientes.

El control de la situación quedó en manos del Tránsito Municipal de García, quienes se encargaron de las diligencias pertinentes en el lugar del accidente.

 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7