Vecinos de la colonia Getsemaní se quejan del abandono de los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en el cruce de Las Torres e Higuera, en el municipio de San Nicolás.
Refieren que tiene más de una semana, y en el lugar se puede apreciar agua potable contenida en el pozo y la carpeta asfáltica levantada.
Esto genera obstrucción a la vialidad y peligro para los automovilistas y peatones. Los vecinos exigen la conclusión del trabajo lo más pronto posible, debido a que también hay desperdicio de agua potable.
En torno al pozo, hay grietas, tierra y trozos de la carpeta asfáltica, además de la humedad que genera el agua.
Pozo en el Centro de San Nicolás están a punto de convertirse en socavón
La calle Nicolás Bravo, entre Naranjo y Bustamante, en la zona centro de San Nicolás, es escenario de un pozo de aproximadamente 1 metro y medio de profundidad.
Desde hace más de un mes, los vecinos se encuentran reportando al municipio, sin embargo, no han sido atendidos.
Ante la negativa de las autoridades, los mismos usuarios optaron por cuidarse y construyeron su propio señalamiento de precaución; se trata de un tubo de metal sostenido con cartón y madera, y para que sea vistoso una bolsa ecológica en color verde.
Así, es como ellos mismos han evitado accidentes y han propiciado que los autos y camiones que transitan todos los días por la zona, no caigan en él.
Se espera la actuación inmediata de las autoridades correspondientes.