¡A reventar! Turistas llenan el río Ramos en Allende

En el río Ramos, el verano aún se disfruta a todo su esplendor, muestra de ello es que este fin de semana se volvió a ver lleno de turistas

Las vacaciones no terminan. Aún no. Y en el río Ramos, el verano aún se disfruta a todo su esplendor. Muestra de ello es que este fin de semana se volvió a ver lleno de turistas el paraje natural ubicado en Allende.

En la carretera nacional que conecta al río Ramos con la zona metropolitana de Monterrey, se pudo apreciar una larga fila de carros y en la entrada al afluente el letrero de “Cupo lleno: disculpe las molestias”.

Y es que, como recordamos, desde el pasado nueve de julio, la presidenta municipal de Allende, Patricia Salazar, anunció la restricción a un número limitados de personas, esto por el daño ecológico que causaban los visitantes, al generar basura y dejarla en el lugar.

Pero los que llegaron temprano, pudieron disfrutar de encender la parrilla a la sombra de los sabinos.

“De Cadereyta. ¿Cuántas horas hicieron para llegar aquí? Uno hora. ¿A qué hora se vinieron? A las siete y media. Siete y media de la mañana y ya está la carne en el asador”.

En el lugar aún se pueden apreciar bolsas de basura, sin embargo, el control de las autoridades permitió disfrutar de uno de los parajes más atractivos durante estas vacaciones de verano.


Comentarios

copyright de contenido INFO7