¡Tranquilo viejo! Un hombre en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente tras chocar contra un poste de energía eléctrica en el municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron la tarde del sábado 17 de junio alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Acueducto, a la altura del fraccionamiento Colinas de Anahuac en Escobedo.
De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta amarilla circuló por la avenida Aurora invadiendo carril, incluso señalan que estuvo cerca de chocar a un vehículo en donde viajaba una familia. Y fue pasando la avenida Sendero cuando un poste detuvo su temeraria conducción.
Otro conductor que pasaba por el lugar comenzó a grabar después del choque y compartió el video en redes sociales. Según las imágenes, la camioneta quedó atravesada en el segundo carril de circulación de la avenida Acueducto, mientras el poste derribado se mecía sostenido de los cables eléctricos.
Los cables eléctricos tendidos causó que estallaran chispas, provocando un connato de incendio en al menos dos ocasiones.
El conductor se bajó de la camioneta ante la amenaza de que le cayera el poste, pero al caminar se tambaleaba. El hombre que al parecer estaba bajos los influjos del alcohol se puso en riesgo al patear los cables eléctricos que quedaron en el suelo.
Según refieren los usuarios que reaccionaron a la publicación, afortunadamente las colonias aledañas no se vieron afectadas por el suministro de energía eléctrica.
Otros señalaron que presuntamente el conductor de la camioneta había huido de la escena, sin embargo, esto no puede ser confirmado ya que hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.