Viral: Rompe 'cochinito' para dar enganche de camioneta

Una persona ahorró por mucho tiempo para lograr el sueño de comprar una camioneta y llegó con sus alcancías a una agencia de autos en Puebla

Existen muchos métodos para ahorrar dinero, sin embargo, uno que no pasa de moda, es la de ahorrar en una alcancía y  puede ser una motivación para ver cómo crecen tus ahorros frente a tí.

De esta forma, una persona logró con sus ahorros, cumplir el sueño de comprarse un vehículo.

Los empleados de una agencia de autos en México fueron sorprendidos por un cliente cuando llegó con cinco alcancías, una de ellas con la figura de un 'cochinito' de gran tamaño, para dar el enganche de una camioneta.

En un video publicado por la asesora Sofía González de una agencia de autos Nissan en Puebla, sus compañeros rompieron las cinco alcancías de yeso dentro de una caja de cartón que se llenó de monedas y billetes.

"Bueno amigos ya saben, comprénse alcancías, ahorren todo lo que puedan", se escucha decir a una mujer en el video.

La asesora señaló que en total había 58 mil pesos que eran parte del enganche para una camioneta Pick Up NP300 con valor de 471,900 pesos.

Se desconoce la edad del cliente y cuánto tiempo le llevó ahorrar los 58 mil pesos para el enganche de su camioneta.

El video generó opiniones divididas de los usuarios en TikTok, mientras algunos lo tomaron con humor debido a que los empleados de la agencia tenían que contar todas las monedas, otros señalaron que debió haber metido el dinero a una cuenta de ahorro en el banco.

"Esos 58k tranquilamente se habrán convertido en mínimo 70k si el tipo tuviera un mínimo de educación financiera e interés compuesto", "Si los fueras invertido tuvieras el triple de dinero", "Cuánto dinero perdido por la inflación", "Ahora imagínate que lo hubiera metido a inversión desde la primer moneda."


Comentarios

copyright de contenido INFO7