Viral: Mujer distraída con el celular se sube a patrulla

This browser does not support the video element.

Presuntamente la mujer estaba esperando un taxi por aplicación y comenzó a caminar creyendo que había llegado, pero terminó abordando una patrulla

Cuantos accidentes pueden ocurrirnos por ir caminando mientras usamos el celular, pero, te imaginas confundir una patrulla con un taxi de aplicación.

Precisamente esto fue lo que le pasó a una mujer que avanzaba caminando por una calle, presuntamente para abordar un taxi de aplicación, sin embargo, lo hacía viendo el celular.

Al llegar al vehículo, la mujer abre la puerta trasera y se sube, pero se trataba de una patrulla, causando la sorpresa del oficial que se encontraba a bordo quien rápidamente se bajó para abrirle la puerta a la joven.

Presuntamente los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

El video compartido en TikTok por el usuario @marcomoyano260 cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

La mayoría de los usuarios que reaccionaron al video lo hicieron con humor, incluso hubo quienes señalaron que algo así podría pasarle a ellos. Pero, los más escépticos aseguran que se trató de un video actuado o planeado debido a que cuando la mujer baja de la patrulla voltea a ver la cámara que la grababa y sonríe.