Vinculan a sicaria que extraía corazones a víctimas
Una presunta líder de una célula delictiva dedicada a la extracción de órganos, fue vinculada a proceso penal en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras ser extraditada de Estados Unidos.
La jueza de Control, Fabiola Domínguez Curiel, dictó la vinculación por su presunta participación en dos homicidios ocurridos el 24 de noviembre del año pasado en Ciudad Juárez.
La mujer fue identificada como Michelle Angélica P.V., de 23 años, presunta líder de la pandilla denominada "Artistas Asesinos".
Según informaron las autoridades, Michelle Angélica solía extraer corazones y otros órganos a sus víctimas, al parecer por instrucciones desde el interior del Cereso 3, en Ciudad Juárez.
Los homicidios vinculados a la acusación habrían ocurrido en una casa del fraccionamiento Sierra Vista.
Algunas de las víctimas fueron identificadas como Armando Rivera Morales y una mujer con tres posibles nombres: Alejandra Samaniego García, Emma Luz Montiel Hernández o Laura Alejandra Samaniego García.
Un cateo en la residencia de Michelle reveló herramientas como hachas, machetes y 13 cuchillos, así como la presencia de órganos en estado de descomposición.
Datos extraoficiales sugieren que los órganos eran utilizados en rituales a la Santa Muerte.
Michelle fue arrestada en El Paso, Texas, la semana pasada, con posesión de armas, pastillas de fentanilo, heroína, cocaína, 'xanax' y metanfetamina, según el FBI, luego fue extraditada a Chihuahua.
Michelle, quien actualmente se encuentra embarazada, era conocida por su extrema brutalidad, como desmembrar cuerpos.
Comentarios