Video: Captan el secuestro de una mujer en Guanajuato

Dos hombres encapuchados y armados secuestraron a la empleada de una rosticería hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 20, 2021 11:37
  • Comentarios

Una cámara de video grabó el momento en que dos hombres encapuchados y con armas privaron de su libertad a una mujer, trabajadora de un negocio de pollos asados, los hechos se registraron a las 19:30 horas en la calle 20 de noviembre en la comunidad del Castillo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue secuestrada por dos hombres armados en una rosticería de Guanajuato donde momento antes se había resistido a un asalto.

Cámaras de seguridad captaron el momento del secuestro de una mujer

De acuerdo con las imágenes que fueron compartidas en redes sociales y los videos mostrados, dos hombres encapuchados con sudadera negra y cubrebocas negro intentaron sacar a la mujer de una rosticería en donde trabajaba a base de jalones debido a que la mujer se resistía.

Mientras tanto, otro hombre, al parecer compañero de la mujer, intentó defenderla, pero era amenazado por uno de los hombres que tenía un arma y le apuntaba a este.

De acuerdo con la primera información que se tiene, la mujer se resistió a un asalto, por ello es que los hombres decidieron secuestrarla.

Los hechos se registraron en la Rosticería León, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la comunidad El Castillo en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Una segunda cámara se seguridad mostró cuando la mujer es sacada del negocio y subida a la fuerza cuando uno de los hombres le pega con el arma para finalmente poder subirla en la camioneta Dodge Journey en color blanco para después emprender la huida.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la mujer

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7