El secuestro de cinco amigos en Lagos de Moreno, Jalisco sigue indignando a la población que mantiene una sensación de zozobra por la inseguridad que sufren.
En medio de esta situación, un nuevo caso que muestra el momento en que dos mujeres son secuestradas en la ciudad de Uruapan, Michoacán está causando conmoción en la sociedad.
Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales muestran a dos mujeres que son sometidas por dos hombres que intentan subirlas a un vehículo modelo Chevy en color dorado.
En el video se puede ver que la mujer de blusa negra intenta detenerse con la puerta del copiloto para evitar ser subida al vehículo, pero es jalada del cabello por un hombre. La segunda mujer se abraza de su compañera, pero es empujada primero al interior del vehículo, instántes después la otra mujer es subida al Chevy.
El vehículo arranca aún con una de las puertas abierta, pero después es cerrada y los hombres se alejan con las mujeres con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres y preocupa su paradero.
Las autoridades no se han pronunciado
Pese a que el video se ha hizo viral en redes sociales, hasta el momento, las autoridades no han emitido postura alguna. Tampoco se sabe la identidad de las víctimas, o si fueron reportadas como desaparecidas.
Diversos usuarios han asegurado que desde su presunto secuestro, no hay rastro alguno de las mujeres desaparecidas, pero realmente se desconoce si se trató de un secuestro o de otra situación. Internautas esperan que las autoridades indagen los hechos a fin de evitar que la vida de ambas mujeres corra peligro.
Michoacán vive ola de violencia
El estado de Michoacán vivió este domingo una jornada de caos luego de que se registraron distintos ataques a comercios y vehículos, perpetrados por grupos de presuntos sicarios al servicio de grupos del narcotráfico.
La Policía local reportó la detención de seis hombres, en poder de bidones con gasolina, como presuntos responsables de los ataques.