Venden su camioneta robada en Facebook; finge ser cliente

Un hombre ideó un plan para recuperar su camioneta robada, después de vio una fotografía publicada en Facebook para su venta

Un hombre que sufrió el robo de su camioneta pick-up en Ensenada, Baja California, tuvo un 'golpe de suerte' y la encontró a la venta en Facebook.

Cabe resaltar que el hombre tenía seis días de que le habían robado su camioneta color gris y de reciente modelo, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.

Después de navegar en su Facebook y gracias a una fotografía, el hombre se percató que estaban vendiendo su camioneta.

En un intento para recuperar su camioneta, el hombre se hizo pasar por cliente y acordó una reunión con los vendedores en la plaza comercial ubicada en Reforma y Cortez.

La reunión ocurrió el pasado domingo 7 de julio alrededor de las 19:23 horas.

Previamente, la víctima se comunicó al 911 y explicó la situación por lo que fue apoyado por elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales revisaron el número de serie de la camioneta y confirmaron que tenía reporte de robo, por lo que procedieron con la detención de la pareja.

Los detenidos fueron identificados como Isidro 'N' y Esmeralda 'N', ambos fueron llevados ante el Ministerio Público quien resolverá su situación legal. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7