Vacunarán a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades

Informa Hugo López-Gatell que el viernes arranca el pre registro de menores de 15 a 17 años sin comorbilidades para su vacunación contra el Covid-19

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 16, 2021 08:09
  • Comentarios

La Secretaría de Salud (SSa) iniciará la vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, por lo que a partir del viernes 19 de noviembre se abrirá el pre registro en el portal mivacuna.salud.mx con la finalidad de realizar la planeación.

"Ahora incorporaríamos a niñas y niños de 15 a 17 años que no tengan comorbilidades, adicional a lo que ya está abierto. A partir de este viernes 19 de noviembre abrimos el pre registro en el portal mivacuna.salud.mx, es importante pre registrarse, eso nos ayuda a planear y después se irán abriendo las unidades de vacuación por entidad federativa de acuerdo a estos grupos", informó la dependencia federal.

Requisitos para el pre registro de menores de 15 a 17

La dependencia dio a conocer los datos que se requieren para realizar el pre registro de los menores de 15 a 17 años a través de la página mivacuna.salud.gob.mx a partir del próximo viernes 19 de noviembre.

La dependencia precisó que la convocatoria será de acuerdo con los grupos de edad del Plan Nacional de Vacunación y la entidad federativa.

Con información de Azteca Noticias

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7