Tragedia en Querétaro: Muere bebé ahogado en una cubeta

En un aparente descuido de los padres, un bebé de ocho meses cayó en una cubeta con agua en su domicilio en la capital de Querétaro

Un bebé de ocho meses de edad perdió la vida ahogado tras caer en una cubeta en su domicilio en Querétaro.

La tragedia se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento residencial Milenio III, en la zona oriente de la capital del estado.

De acuerdo con los primeros informes, los padres del menor se encontraban realizando actividades del hogar y en un aparente descuido, no se percataron que su hijo había caído a una cubeta con agua.

Después de varios minutos, se dieron cuenta que el menor se encontraba inconsciente en la cubeta por lo que se movilizaron en busca de ayuda.

Los padres trasladaron a su hijo a una clínica particular ubicada sobre la avenida Real de Carretas.

El bebé fue ingresado al área de urgencias en donde le brindaron reanimación cardiopulmonar por varios minutos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el menor no contaba con signos vitales desde antes de llegar a la clínica.

Como parte del protocolo, personal médico notificó el deceso del menor a las autoridades, y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, mientras que personal de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue en donde se le realizará la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.

En medio de su dolor, los padres rindieron su declaración ante la Fiscalía, con la finalidad que se finquen o se deslinden responsabilidades.


Comentarios

copyright de contenido INFO7