Torrenciales lluvias dejan 3 muertos en Nogales, Sonora

Entre los fallecidos se encuentran una mujer y dos hermanitas que fueron arrastradas por la corriente en dos hechos diferentes

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 15, 2022 09:28
  • Comentarios

Las fuertes lluvias que azotaron en la ciudad de Nogales, Sonora se cobró la vida de tres personas, entre ellas a dos menores de edad.

Lluvias torrenciales causaron severas inundaciones en las calles de Nogales, videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los vehículos son arrastrados por el agua.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Nogales, una mujer de más de 50 años de edad perdió la vida cuando fue arrastrada por el agua mientra era acompañada por su hijo de 16 años de edad el cual logró salir con vida del incidente.

Dos hermanitas de 6 y 10 años también perdieron la vida cuando viajaban con su madre a bordo de un vehículo y fueron arrastrados en el arroyo de la avenida Tecnológico, la madre de las pequeñas fue rescatada con vida y se encuentra estable.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montano confirmó la cifra de fallecidos y agregó que se logró rescatar a 11 personas de la corriente.

Los equipos de rescate mantienen un operativo ante el pronóstico del tiempo que señala que las lluvias con vientos fuertes continuarán a lo lardo de la presente semana.

Por su parte, el Ejército Mexicano activó el Plan-DNIII para apoyar a las familias damnificadas por las torrenciales lluvias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7