Toro ataca a asistentes de un jaripeo en Michoacán

Un toro enfureció y embistió a los asistentes de un jaripeo clandestino en Puruándiro, Michoacán

MICHOACÁN.- Un jaripeo clandestino celebrado en Puruándiro, Michoacán, se salió de control luego de que un toro derribara una de las vallas metálicas y atacara al público.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la Plaza de Toros La Salud pese a estar  prohibidos por decreto debido a la pandemia.

De acuerdo a El Universal, las autoridades municipales reconocieron que otorgaron el permiso y anunciaron que investigarán de donde salió la autorización.

A través de redes sociales se hicieron virales tres videos del momento del incidente, en ellos se vea un jinete montando al toro pero este se salió de control, derribó una valla provisional y embistió a las personas que se cruzaban en el camino levantando nubes de polvo.

Entre los asistentes se encontraban mujeres y niños, por lo que rápidamente el pánico se apoderó de las gradas.

En las imágenes se ve al publico corriendo para ponerse a salvo, mientras que otros lograron contener al enfurecido animal para evitar que siguiera lesionando a los asistentes.

Aunque no hay un reporte oficial sobre el saldo de heridos, los primeros reportes indican que hubo un saldo de al menos 10 lesionados, sin víctimas mortales ni de personas lesionadas de gravedad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7