'Susana Distancia' estrena 'cumbión' para enseñar a prevenir el contagio de coronavirus

titulo-de-nota

A través de la cuenta oficial de Twitter de 'Susana Distancia' estrenó una canción al estilo de la cumbia con la intensión de enseñar para evitar el contagio de Covid-19

Por: Redacción Web

Hace unos días, la Secretaría de Salud presentó a "Susana Distancia", la heroína que nos recuerda mantener distancia entre las personas para así evitar ser contagiado del coronavirus.

La animación de Susana Distancia fue presentada por el director general de promoción de la salud, Ricardo Cortés Alcalá, quien a través de algunas diapositivas mencionó que la heroína en cuestión se encargará de hacer entender a la población que debe estar alejada de 1.5 a 2.25 metros de otra persona para estar sin riesgo de contagio. Una distancia que se puede lograr sólo con extender los brazos a nuestros costados. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la heroína, se ha dado a conocer una canción al ritmo de la cumbia que habla de las medidas de prevención. 

Así es, básicamente Susana Distancia nos dice todo lo que la OMS ha dicho una y otra vez, pero ahora con un sonido muy guapachoso y con ritmos tropicales.

"Les traigo este cumbión para que bailen todo el domingo desde la sala de su casa. Manden fotos", dice la publicación.

  

comentarios