Surge #LadyParabrisas tras incidente vial en CDMX

La mujer enfureció y arrancó el parabrisas del conductor de una camioneta, quería que se bajara tras un presunto percance vial

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 03, 2022 15:01
  • Comentarios

Una mujer que reaccionó violentamente contra un conductor en calles de la Ciudad de México fue apodada como #LadyPárabrisas.

El afectado identificado como Brandon Rosas hizo público el video de la agresión de la mujer a su camioneta, sin embargo, en ningún momento ofrece detalles sobre lo que ocurrió y que desencadenó en la reacción violenta de la mujer.

"Banda alguien conoce a esta Leidy ?", se lee en la publicación del video que muestra a una mujer entre los 40 a 50 años de edad que intenta abrir la puerta y golpeando la ventana del conductor mientras le dice: "Bájate put.."

Posteriormente, la mujer se dirige al frente y arranca el parabrisas izquierdo de la camioneta y comienza a golpear el parabrisas. Se dirige al otro lado de la camioneta y continúa golpeando, en esta ocasión el espejo lateral.

El conductor sube el volumen del radio, quizás para no escuchar las ofensas de la señora, pero en ningún momento reacciona contra la mujer a las agresiones.

Finalmente se acerca un hombre que presuntamente es un policía inactivo y tras cruzar algunas palabras con la mujer, se dirige a la camioneta en donde el conductor baja la ventanilla y corta la grabación.

Sin justificar la reacción de la mujer,  algunos usuarios cuestionaron a Brandon Rosas qué había sucedido para que la mujer reaccionara de forma violenta y aunque respondía, nunca explicó los detalles de lo ocurrido.

Trascendió que el afectado interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público. Mientras tanto la identidad de la mujer continúa sin saberse y solo es llamada: "LadyParabrisas"

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7