Senador César Cravioto nuevamente da positivo a Covid-19

El senador morenista reveló en sus redes sociales haber dado positivo a la prueba Covid; asegura tener síntomas leves

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 27, 2021 20:07

Ciudad de México.- El morenista, César Cravioto Romero, vocero de Morena dio positivo a la prueba de Covid-19, por segunda ocasión en menos de un año.  

En redes sociales, el senador dio a conocer la noticia en una publicación acompañada de una fotografía de los resultados de sus estudios.

Informo que hoy me realicé la prueba de Covid-19, desafortunadamente resulté positivo; en términos generales los síntomas han sido leves".

Según los primeros informes, el senador comenzó a sentirse mal el pasado domingo 26 de diciembre, por lo cual acudió el día de hoy a realizarse una prueba con la cual confirmó que su resultado era positivo.

A través de su cuenta oficial de Twitter el político señaló que por las cuestiones antes mencionadas no podrá realizar ciertos eventos que tenía programados, sin embargo señaló será a través de la misma red que de a conocer cuando de negativo pueda reincorporarse a sus actividades.

Craviato Romero llegó al Senado el pasado 16 de julio para suplir a Martí Batres Guadarrama, quien actualmente funge como Secretario General del gobierno de Claudia Sheinbaum.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7