¡Se salva de milagro! Tren embiste camioneta en Hidalgo

Camioneta se queda atorada en vías y es embestida por tren en el municipio de Tula, Hidalgo

Un conductor intentó ganarle el paso al tren, pero la camioneta en la que viajaba se quedó atorada entre los rieles por lo que fue embestida y arrastrada por la locomotora varios metros, en el municipio de Tula, Hidalgo.

A través de redes sociales un testigo del impactante accidente compartió un video del momento exacto en que el tren embiste y arrastra varios metros a la camioneta, que al final vuelca a un costado de las vías.

De acuerdo a medios locales, el conductor del vehículo resultó solo con heridas leves y fue trasladado a un hospital donde se reporta fuera de peligro.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad de Tula informa que tras recibir el reporte de un accidente en las vías del ferrocarril, arribaron al lugar y encontraron una camioneta volcada que momentos antes había sido arrastrada por el tren.

Asimismo, se menciona que el conductor, que fue identificado como Héctor "N", de 41 años, aseguró que el GPS le marcó la ruta por ese lugar y fue cuando su camioneta se quedó atorada en los rieles.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7