Se entrega taxista tras muerte de Paola: 'No saben qué pasó'

El sospechoso, identificado como Sergio Daniel, es señalado como el presunto asesino de la joven Paola Andrea, de 23 años de edad, en Mexicali

El conductor de taxi por aplicación, presuntamente involucrado en la muerte de una joven en Baja California, se entregó a las autoridades la tarde de ayer de manera voluntaria.

El sospechoso, identificado como Sergio Daniel, es señalado como el presunto asesino de la joven Paola Andrea, de 23 años de edad, quien abordó el taxi qué manejaba tras salir de un antro en Mexicali.

En videos que fueron compartidos en redes sociales, el joven señaló que estaba escondido en Ciudad Obregón, Sonora de donde es originario porque tenía miedo.

Pero, ante las amenazas en contra de su familia, decidió entregarse a las autoridades de la Fiscalía de Cd. Obregón.

Antes de entregarse, el sospechoso reclamó que no lo han dejado defenderse ni declarar y dijo que "la gente no sabe realmente que pasó y se hace ideas".

La búsqueda de Andrea Paola Bañuelos, una joven de 23 años, desaparecida en Mexicali terminó en tragedia con la localización de esta sin vida.

Por las circunstancias alrededor de su desaparición, el caso que está causando conmoción en la sociedad, hace evocar a lo ocurrido con Debanhi Escobar en Nuevo León.

El domingo 07 de julio, Paola salió al antro 'La Consentida' en Mexicali con su prima y una amiga, pero cuando cada una se fue, Paola al quedarse sola, no tenía como regresarse y pidió un taxi por aplicación ya en la madrugada del lunes. Sin embargo, nunca llegó a su casa.

Sus familiares rápidamente se movilizaron para reportar su desaparición y llevaron a cabo su búsqueda.

Encontraron el celular de Paola dañado, así como el vehículo que abordó, pero la familia no perdía las esperanzas de encontrarla con vida.

Lamentable esta esperanza terminaron el día de ayer jueves cuando encontraron su cuerpo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7