Se casa Ariana Grande con Dalton Gomez

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 17, 2021

Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron nupcias el pasado fin de semana en una íntima y pequeña ceremonia a la que asistieron menos de 20 personas

Por: Luz Camacho

NUEVA YORK, EUA.- La cantante Ariana Grande contrae matrimonio con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, así lo confirmó el representante de la también actriz.

Grande y Gomez contrajeron nupcias en una íntima y pequeña ceremonia a la que asistieron menos de 20 personas, reveló su representante a la revista People.

"La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante, quien no especificó cuándo fue la boda.

Sin embargo, TMZ aseguró que el enlace fue este fin de semana en la casa de Montecito de la cantante.

"Nos dijeron que no hubo una 'ceremonia' real; ella y su prometido, Dalton Gómez , dijeron sus "sí, quiero" de manera informal. Realmente fue solo para ellos. No está claro cuánto tiempo planearon hacerlo de esta manera, en otras palabras, si fue impulsivo o no", reveló el sitio estadounidense.

Ariana, de 27 años, y Dalton, de 25, comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia. El anuncio de su compromiso fue en diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Esa vieja ya esta mas atravesada que la calle Juarez y Morelos en pleno 24 de dic.... AH raza

  • User
    -

    De donde el morro este va a ser agente de bienes raices a sus tiernos 25 av±os, mejor que digan que es Jr mantenido y ya. Igual les doy 3 meses para que la miamor de Ariana ya ande garchando con otro

Déjanos un comentario