Roca de 50 toneladas mata a familia tras el paso de 'Otis'

Una madre fue encontrada cubriendo a su hijo menor, mientras que una niña fue hallada sosteniendo en una mano un rosario y en la otra un muñeco de peluche.
Una familia que perdió la vida debido a los estragos provocados por el huracán "Otis, un deslave de tierra y el deslizamiento de rocas pesadas, incluida una roca de 50 toneladas, acabó con la vida de cinco personas.
Lamentablemente, el cuerpo de una madre fue encontrada cubriendo a su hijo menor, mientras que una niña fue hallada sosteniendo en una mano un rosario y en la otra un muñeco de peluche.
Esto ocurrió en la colonia 20 de noviembre, en Acapulco, Guerrero, donde el cuerpo de bomberos de Zitácuaro recibió una llamada de auxilio, ya que una familia había sido reportada como desaparecida tras una gran masa de lodo y rocas en la calle Juan N. Álvarez.
Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron la casa de la familia estaba severamente afectada por el lodo y numerosas rocas, incluida la mencionada roca de 50 toneladas que derribó parte de la vivienda y, trágicamente, causó la pérdida de cinco vidas.
Las víctimas incluyeron a los padres, de alrededor de 40 y 39 años, y sus tres hijos: una joven de 21 años, una niña de 12 años y un niño de 2 años.
Los relatos de los rescatistas indican que la madre intentó proteger a su hijo menor en un acto de sacrificio.
Comentarios