Revelan video de accidente que dejó 4 muertos en carretera

Foto: Especial


En la grabación se ve el momento exacto en donde la camioneta en color blanco aparentemente invade el carril en contrasentido mientras el tráiler se acercaba.

Luego de que se diera a conocer el accidente ocurrido sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 162, el cual dejó un saldo de cuatro personas sin vida y seis lesionadas, en redes sociales comenzó a circular el video del hecho.

En la grabación, la cual pertenece al tráiler pues las cámaras apuntan al interior de la cabina y al exterior de la unidad de carga pesada, se puede ver el momento del impacto.

En las imágenes capturadas por las cámaras se ve el momento en el que el operador y su copiloto conversan al interior de la unidad cuando de pronto, la camioneta blanca aparentemente invade el el carril y termina estrellándose con el tractocamión.

La unidad de carga pesada debido a la velocidad con la que viajaba no logró esquivar la camioneta y terminó chocando.

El video que fue compartido en redes sociales muestra como los pasajeros del tráiler revisan en varias ocasiones hacia atrás desconcertados.

La grabación ayudará a las autoridades a deslindar responsabilidades sobre el percance ocurrido sobre la vía el pasado 26 de noviembre de 2022.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7