Durante la conferencia de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Samuel García es un buen gobernador, pero tiene en contra a los del PRIAN, luego de preguntarle sobre la violencia que se ha suscitado en los últimos días en Nuevo León.
"Es un buen gobernador el de Nuevo León. Lo que pasa que tiene en contra a los del PRIAN en Nuevo León, y además, al Norte que es de los mismos dueños del Reforma, pero cómo estará, lo he dicho pues, El Norte que hasta parece de izquierda", destacó el mandatario mexicano.
López Obrador dijo que sobre la violencia en el estado lo analizaron esta mañana y se está llevando a cabo una investigación sobre los cuerpos colgados en un puente en el municipio de Salinas Victoria.
"Y acerca de la violencia en Nuevo León, sí se analizó hoy en la mañana la situación y se está llevando a cabo una investigación", aseguró el tabasqueño.
Te puede interesar: 'Son casos aislados': Samuel sobre cuerpos colgados en Salinas Victoria
Al cuestionarle que Samuel García había minimizado los hechos de violencia de Nuevo León, AMLO dijo que no creía que haya hecho eso.
"No creo que haya hecho eso", señaló López Obrador.
También mencionó que espera que se resuelvan las diferecias en Movimiento Ciudadano.
"Ojala resulvan sus diferencias. Todos en general", enfatizó el tabasqueño.