Rescatan a jóvenes de intento de linchamiento en Chiapas

Más de 200 pobladores intentaron linchar a cinco jóvenes acusados del asesinato de dos menores en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Más de 200 pobladores se vieron envueltos en un intento de linchamiento hacia cinco jóvenes acusados de un atroz crimen.

El pasado 12 de junio, la comunidad de Villaflores, Chiapas, e vio sacudida por el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, pertenecientes a dos menores cuyas identidades se mantienen en reserva por motivos de seguridad.

La respuesta a este escenario de violencia no se hizo esperar.

Un Grupo Interinstitucional, liderado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y conformado por agentes de la Policía de Investigación de la FGE, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), se movilizó en un operativo conjunto para rescatar a los cinco individuos retenidos por los habitantes de la colonia La Sirena.

Al llegar al domo de La Sirena, los elementos se encontraron con una multitud de aproximadamente 200 personas que mantenían a los acusados bajo su custodia. 

Entre los rescatados se encontraban Jesús “N”, de 19 años, Naideli “N”, de 19 años, José “N”, de 18 años, y dos menores cuyas identidades se mantienen en anonimato.

Sin embargo, dicho suceso se desencadenó a raíz del macabro descubrimiento de los cuerpos de los dos adolescentes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 17 años, encontrados en condiciones espeluznantes en el tramo carretero de Villaflores a la colonia Francisco Villa, cerca de un basurero, en el desvío de la colonia La Sirena.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ha iniciado las investigaciones pertinentes por el delito de homicidio calificado en relación con este caso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7