Rescata a lavacoches del Oxxo y forman una familia

Video: makeup_by_lakiza

La historia de amor entre una mujer que rescató a su amado de las frías calles de Michoacán se viralizó en internet.

La historia de amor entre una mujer y un lavacoches en condiciones de calle, se dio a conocer por medio de un TikTok en donde dicha mujer cuenta como fue que rescató a su pareja y cómo fue que formaron una familia.

Su inusual y conmovedora historia comenzó luego de que la mujer acudiera a un Oxxo y esta se percatara del hombre, el cual se encontraba trabajando de lavacoches afuera de dicho establecimiento.

La protagonista de la historia de amor detalla en el video que su amado se encontraba en situación de calle, por lo que esta decidió apoyarlo y brindarle un hogar, alimento y atención.

Rescata a lavacoches del Oxxo y forman una familia

Tras esto, la mujer muestra la gran transformación de su ahora pareja, con el cual relata tuvo hasta cuatro hijos de los cuales uno lamentablemente falleció. 

Sin embargo, a pesar de todas sus dificultades, esta relata que es muy feliz pues su pareja hace todo lo posible para verla contenta.

El video titulado: 'No cabe duda que el que busca, encuentra', cuenta ya con cerca de 5 millones de vistas y más de 340 mil likes y más de 6 mil comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7