Reportan conato de incendio en Línea 7 del Metro



Alrededor de 60 personas fueron desalojadas de la estación Barranca del Muerto ante el humo que invadió las instalaciones del Metro en la Ciudad de México

Pasajeros del Metro de la Ciudad de México de la Línea 7 fueron desalojados en la estación Barranca del Muerto ante la presencia de humo provocado por un conato de incendio presuntamente por un corto circuito.

De acuerdo a los primeros reportes, se desalojaron aproximadamente a 60 personas, de las cuales supuestamente 20 sufrieron intoxicación por la presencia de humo, hasta el momento la cifra oficial no ha sido dada a conocer por las autoridades.

Al lugar acudieron policías, Protección Civil y médicos para atender a los usuarios que sufrieron intoxicación y crisis nerviosas.

El Metro CDMX por su parte, informó a través de sus redes sociales del corte de corriente en la Línea 7, esto, para una revisión en la zona de vías, por lo que el servicio de las estaciones San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto estuvo suspendido.

Hasta el momento no se ha reportado que pudo haber causado el conato de incendio, sin embargo y de acuerdo a lo informado, eso se suscitó por un percance en la zona de vías entre las estaciones anteriormente mencionadas.


De acuerdo a lo informado, eso se suscitó por un percance en la zona de vías entre las estaciones anteriormente mencionadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7