Reporta a hija desaparecida y sufre infarto; se fue con el novio

Un hombre no soportó la angustia y preocupación por no saber el paradero de su hija de 15 años en Chiapas por lo que sufrió un infarto fulminante
La angustia de un hombre por no saber el paradero de su hija adolescente de 15 años lo llevó a sufrir un infarto que le arrebató la vida en una localidad en Chiapas.
Sin embargo, el caso está causando controversia debido a que trascendió que la menor identificada como María Fernanda apareció un día después asegurando que se había ido con su novio y nunca estuvo en peligro.
Carlos Jesús Cabrera Ramírez reportó la desaparición de su hija el pasado 6 de marzo en el fraccionamiento Paraíso Pakal en el municipio de Palenque.
De acuerdo con la Alerta Amber emitida por las autoridades, la integridad de la adolescente se encontraba en riesgo toda vez que podía ser víctima de un delito.
Los familiares de María Fernanda comenzaron una intensa búsqueda para localizarla, sin embargo, su padre no soportó la angustia y preocupación por lo que sufrió un infarto fulminante.
Según se indicó, horas después, al enterarse de lo sucedido, María Fernanda regresó a casa por su propia cuenta, asegurando que nunca estuvo en peligro, sino que había decidido irse con un joven.
Comentarios
Notas Relacionadas