¡Red flag! Hombre intenta atropellar a su exnovia

La mujer originaria de Baja California decidió hacer público que era víctima de violencia física y verbal de parte de su expareja

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 28, 2022 17:00
  • Comentarios

Una mujer originaria de Mexicali, Baja California que sufría de violencia física y verbal decidió romper el silencio y alzar la voz para denunciar a su expareja, después de que estuvo a punto de atropellarla.

Jennifer Maryel vivía en unión libre con su novio José Alonso Escobar y por un año aproximadamente sufrió de violencia física y verbal.

¡Red flag! Hombre intenta atropellar a su exnovia

Cansada de esta situación, Jennifer decidió terminar la relación y a inicios del mes de junio se va del domicilio en donde vivía junto a él, sin embargo, el pasado 21 de junio, la joven tuvo que regresar a la casa para recoger sus últimas pertenencias y documentos personales que necesitaba, sin embargo, no fue bien recibida por su expareja quien le negó los documentos y además comenzó a insultarla, incluso le dio una patada en la rodilla, el momento quedó grabado en video.

Al ver que la violencia contra ella aumentaba, decidió retirarse y abordó el taxi particular que la había llevado al domicilio. Al llegar a su siguiente destino, Jennifer pagó el viaje y descendió del vehículo, por fortuna alcanzó a ver que su ex se dirige a gran velocidad a borde de su Mustang en color rojo con la intensión de atropellarla. La mujer logró regresar al taxi, mientras que el Mustang golpeó la puerta que había quedado abierta.

Alonso tenía la intención de bajar a Jennifer del taxi, pero el conductor aceleró. Sin embargo, esto no detuvo al hombre quien por al menos 10 minutos le fue cerrando el paso al taxista y gritándole insultos a la mujer hasta que el taxista llegó a una comandancia, Alonso dejó de seguirlos.

PIDE QUE SE HAGA JUSTICIA

Jennifer, de 26 años de edad, estaba embarazada, sin embargo, perdió al bebé en el mes de abril a causa de los golpes que le propinó su expareja.

El mismo día que Alonso intentó atropellarla, acudió al Ministerio Público a interponer una demanda por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte.

La mujer decidió hacer pública su experiencia para que se haga justicia y así poder salir a la calle sin miedo a que su expareja la esté siguiendo o intenté atropellarla.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7