Reclamo por el volumen de la música deja un menor muerto

El saldo fue de un joven de 17 años muerto y otro más que se encuentra en estado de coma por lesiones causadas con un arma de fuego en San Luis Potosí

Una pelea entre vecinos por el volumen de la música en San Luis Potosí terminó de forma trágica con un menor de edad sin vida.

Los hechos se registraron el domingo 18 de febrero en la colonia División del Norte, cuando un vecino se dirigió hasta un domicilio ubicado en el cruce de la calle Carrera Torres y Felipe Ángeles, en donde se desarrollaba una fiesta y pidió que le bajaran al volumen de la música, pero al no tener la respuesta que el esperaba se presentó un primer altercado.

El saldo fue de un joven de 17 años muerto y otro más que se encuentra en estado de coma por lesiones causadas con un arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal arribaron al lugar, pero no detuvieron al presunto agresor causando el enojo de los familiares de la víctima.

Ante la presunta inacción de la Policía, familires de la víctima y vecinos decidieron incendiar tres vehículos y la casa en donde se resguardaba el presunto homicida.

Tras los hechos, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Miguel Gallegos Cepeda, informó que hay una persona detenida por esta situación. 

Una noche después, los vecinos regresaron para prenderle fuego otra vez a la vivienda.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7