¿'Ratatouille' en CDMX? Captan a ratas en restaurante

A través de redes sociales circula un video que muestra a dos ratas paseando dentro de un restaurante de plaza Fórum Buenavista en la CDMX

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 15, 2022 12:33

Un video que muestra una supuesta plaga de ratas en un restaurante de Fórum Buenavista, localizado en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales por ser asociado con el clásico infantil de Ratatouille.

A través de TikTok, el usuario André García (@anpazzz88) compartió el momento en que dos ratas salen de su escondite para pasearse alrededor de las mesas de un local de la cadena Popeye´s Louisiana Kitchen

"Plaga de ratas rabiosas en Forum Buenavista. Rattatuil se grabó en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv", escribió el internauta en el video, que además viene acompañado del famoso audio de Bob Esponja "Limpiamos toda la casa".

Aunque el restaurante se encontraba cerrado, la plaza se encontraba aún abierta por lo que el André pudo divisar a los roedores. 

El video hasta el momento acumula más medio millón de reproducciones y cientos de comentarios donde algunos consideran divertido el hecho que se le ligara con Ratatouille, pero algunos más serios externaron su queja por la falta de higiene del negocio de comidas pues las ratas pueden contagiar varias enfermedades de consideración, como la salmonelosis, la leptospirosis y la infección por hantavirus.

"Si ves una, quiere decir que hay muchísimas más, cuando las plagas ya son visibles es señal de alarma", "Imagina que estás es París...", "Son los chefsitos del restaurante", "Son los gerentes", "Solo he ido 2 veces a esa plaza y ambas se me ha hecho una plaza híper sucia", "Es el chefsito anda supervisando", "Hay muchísimas, yo trabajé en el tercer piso enfrente de la pista de hielo y en dónde estaba encontrábamos crías", "Con que no lleguen a la comida china", "awww están haciendo chequeo de calidad para los alimentos", "no creo que solo ese restaurante, más bien toda la plaza, con algunos de los más de 500 comentarios de los internautas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7