Quinceañera 'decepcionada' por sus regalos causa polémica

La jovencita identificada como Stefanny Ramos fue calificada como "malagradecida" por los usuarios en redes sociales

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 05, 2022 17:31
  • Comentarios

Una joven quinceañera está causando polémica en redes sociales por su reacción al abrir sus regalos de cumpleaños.

Se trata de Stefanny Ramos, una chica originaria de Hermosillo, Sonora.

Después de su fiesta de XV años, Stefanny decidió abrir y mostrar a sus seguidores los regalos que había recibido ese gran día, sin embargo, su reacción causó indignación a más de uno.

Stefanny, ataviada con un hermoso vestido guindo de lentejuelas con caída a los hombros y portando una corona en la cabeza, comenzó a abrir sus regalos.

Mientras habría el primer sobre,  mencionó que ella había pedido que le regalaran dinero y en esta ocasión así fue, su tío le obsequió 3,500 pesos en efectivo.

Pero, a medida que iba abriendo otros regalos, mostraba desagrado porque era poco dinero o porque eran dólares y los iba aventando.

Incluso, uno de los billetes de 500 pesos que recibió presuntamente estaba roto por lo que señaló que no valía y lo aventó.

La joven también cuestionó que le regalaran dólares pues no era "gringa".

En total, la joven recibió 11,300 pesos y se podía leer en el video: "Estos regalos si me gustan" mientras mostraba los billetes en pesos mexicanos y dólares.

El vídeo rápidamente que rápidamente se viralizó ya cuenta con 18 millones de reproducciones y recibió más de 20 mil comentarios.

Sin embargo, la mayoría reaccionó comentándole que era una "malagradecida", que le faltaba humildad, ahora me doy cuenta que si existen las interesadas, entre muchos más.

Pero, en otro video Stefanny le respondió a las personas que la critican y "aseguran" que nunca ha trabajado y por eso no valora el dinero que le regalaron.

"A mi desde chiquita me ha gustado traer dinero porque mi papá siempre me daba dinero y yo no ocupaba trabajar gracias a Dios, pero de todas formas decidía ganarme el dinero por mi propia cuenta y yo decía: 'pues si trabajo, tengo más dinero' y así yo trabajaba haciendo piñatas cuando estaba más chiquita", señaló la joven.

Y respecto a las personas que la llamaron 'malagradecida', Stefanny dijo que no grabó el video para agradecer ya que lo hizo personalmente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7