Quema a la novia de su padre por celos; estaba embarazada

La responsable del atroz crimen cometido en el Estado de México en el 2021 fue sentenciada el pasado mes de mayo por un juez a 63 años de prisión

El caso de una mujer embarazada que fue quemada viva por la hija de su pareja en el Estado de México dio carpetazo final con la sentencia a la feminicida de 63 años de prisión.

El atroz crimen que conmocionó a la sociedad se registró el 27 de septiembre de 2021 en un domicilio ubicado en el barrio de Xochitenco Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán.

Adriana Margarita Buendía Pacheco se enfrascó en una discusión con la pareja sentimental de su padre, misma que estaba embarazada, porque no estaba de acuerdo con la relación que mantenían. Motivada por los celos y el resentimiento, la mujer decidió arrojarle solvente y prenderle fuego, acabando así con la vida de ambos.

La feminicida fue detenida y después de un largo juicio fue sentenciada  a 63 años de prisión por el atroz crimen que cometió contra la joven de 19 años y el hijo nonato. Además, se le fijó una multa de 212 mil 040 pesos y 1 millón 405 mil 241 pesos como reparación del daño integral.

Buendía Pacheco fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.


Comentarios

copyright de contenido INFO7