Muchas parejas sueñan con el momento en que les pidan matrimonio y una parte importante es el lugar o la originalidad de la 'pedida de mano'.
Algunos optan por viajar a un país o ciudad diferente, otros hacen toda una romántica cena, y unos más deciden hacer la propuesta de matrimonio frente al presidente de México.
Y no es broma, una pareja que estaba de viaje en Yucatán, se toparon con el presidente López Obrador que se encontraba haciendo un recorrido en la zona maya de Chichén Itzá.
El hombre eligió este valioso momento para proponerle matrimonio a su novia y para llamar la atención del presidente, comenzó a gritarle:
"Andrés Manuel me voy a comprometer el día de hoy enfrente de usted. Señor presidente me voy a comprometer con Ana Calvillo, es psicóloga, es la mejor mujer de todo el mundo Andrés Manuel", gritá el hombre frente a la camioneta en donde se encuentra el presidente.
Por su parte, López Obrador accede a ser parte de la propuesta de matrimonio y le pide al joven que le entregue el anillo a su pareja.
"Dile que lo acepté Andrés Manuel", vuelve a gritar el hombre, mientras su pareja le dice que sí acepta casarse con él.
Finalmente, el presidente fue invitado por la pareja a su boda.
La pareja compartió fotografías de ellos en la pirámide de Chichén Itzá y mostrando el anillo de compromiso.