Preparan rotochela de tamaño real

Unos jóvenes de TikTok cumplieron la fantasía de muchos amantes de la cerveza al preparar una rotochela de tamaño real.

  • Por: Edson López
  • septiembre, 07, 2022 23:00

El mundo de internet y las tendencias cada vez es mas extraño. Desde gente que come mini trompos personales, hasta las licuachelas.

Pero si hay alguna bebida que se lleva el estandarte de ser la mas creativa, divertida y original, es la rotochela.

La rotochela es una suerte de michelada preparada al interior de un recipiente que asemeja a un rotoplas pequeño y es justo este elemento el que la vuelve tan icónica, pues es usar un contenedor originalmente utilizado para almacenar agua, como vaso.

Pero ¿hasta donde puede llegar la pasión por estas bebidas y hasta donde es capaz de llegar alguien con tal de destacar en las redes sociales?

Esto se lo preguntaría el tiktoker @juliovm1 quien en un arranque de locura hizo lo que todos se imaginan al ver en la rotochela, preparó una de estas bebidas dentro de un rotoplas de tamaño real con capacidad de 500 litros.

En el video se muestra al usuario vertiendo todos los ingredientes para la elaboración de la bebida al interior del contenedor, y mostrando que este se llenó al máximo de capacidad.

El video alcanzó rápidamente el estatus de viral pues los usuarios no podían creer lo que veían, pues eran 500 litros de alcohol, clamato, limón y petróleo el que se usó para hacer esa bebida, ademas claro, del tradicional escarchado con tamarindo y chile en polvo.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar y se podían encontrar desde gente que aplaudía la hazaña como algo único y nunca antes visto, hasta los que tacharon esto como un desperdicio de cerveza e ingredientes.

"Mi pregunta es: qué hicieron con lo que sobró?!!" "Que desperdicio de cerveza" "mandeme uno de esos a mi casa pero con agua jajaja"

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7