Policías de Guerrero disparan a normalistas de Ayotzinapa

Foto: Twitter @Tlachinollan


Un grupo de normalistas vivieron momentos de terror cuando fueron atacados por policías de Guerrero; reportan dos heridos y dos desaparecidos.

En redes sociales se compartió un video donde se observa un autobús en el que viajaban estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa siendo atacado por lo que parecen ser policías de Guerrero.

Al momento se reportan dos estudiantes lesionados por impacto de bala y dos más desaparecidos luego del ataque efectuado por elementos policiacos abordo de cinco unidades.



Algunos de los metrajes compartidos en redes muestran el momento en el que los uniformados detonan sus armas en contra del transporte, esto en el libramiento que va de Chilpancingo a Tixtla.



Aparentemente, los escolares se encontraban en protesta por los 11 años de la ejecución de los normalistas Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús a manos de policías estatales y federales.

Al parecer los estudiantes fueron perseguidos por los uniformados por supuestamente haber tomado un tráiler que luego fue abandonado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7