Picar costillas podría llevarte a la cárcel

Esta nueva tendencia que se ha hecho viral en los últimos días podría tráete consecuencias legales.

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 02, 2022 19:43

¿Sueles picar las costillas a tus compañeras o compañeros en el trabajo? Pues debes pensarlo muy bien antes de volverlo a hacer pues este jugueteo podría llevarte a la prisión.

Esta tendencia que se ha vuelto viral en redes sociales tiene su riesgo pues pese a que a simple vista parece una acción indefensa esta podría tener otra connotación para algunos. 

De acuerdo a los internautas, quien 'pique costilla' a tu pareja y esta le corresponda con una sonrisa, quiere decir que entre ellos podría existir algo más que una simple relación de trabajo.

Sin embargo y de acuerdo al famoso abogado de TikTokLic. Dacor recomendó a sus seguidores a no realizar dicha 'broma' debido a que podría considerarse como acoso sexual.

"Esa conducta inapropiada y física, podría llegar a ser tipificada como acoso sexual", explicó el popular abogado de TikTok.

Por ello, el licenciado recomendó a esos 'picaros' y 'juguetones amiguitos' a exhortarse de realizar esta acción pues mencionó que no es propio ni profesional ese tipo de conductas en área laboral.

Así que si tu eres uno de esos 'amiguitos juguetones' en el trabajo te lo pensarás dos veces antes de 'picarle las costillas' a la pareja de alguien más.

Con información de El Horizonte.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7