Habitantes del municipio de Jolalpan, en Puebla, quedaron sorprendidos después de descubrir como una jauría de perros estaban peleando entre ellos por una cabeza de humana.
El insólito hecho ocurrió el pasado 8 de octubre, alrededor de las 10:00 horas de la mañana, muy cerca de la carretera Axochiapan-Jolalpan, en los límites con Guerrero.
Mientras que los ciudadanos estaban realizando sus actividades diarias, mencionan que pudieron ver como al horizonte había un grupo de perros, peleando intensamente por algo de forma cilíndrica, al ver tanto alboroto, se acercaron para ver que sucedía y se encontraron con una escena aterradora, se percataron de que era una cabeza humana.
Al momento de enterarse de que era una cabeza humana, de inmediato hicieron llamado a las autoridades para informar sobre dicho suceso
La policía municipal arribó al lugar y acordonaron el área, dando aviso que en efecto, se trataba de una cabeza humana de un hombre.
Al corroborar que era un resto humano, con lo que jugaban los perros, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
De forma muy oportuna, una mujer se acercó con los peritos para pedir permiso de ver la cabeza con el argumento de que su hermano había desaparecido hace unos días.Para desgracia de la mujer, pudo confirmar e identificar que dicha cabeza era su hermano desaparecido, por lo que las autoridades llevaron a cabo una investigación más exhaustiva.