Perro carga en su hocico el cuerpo de un neonato en Tlaxcala

El cuerpo de un neonato de siete meses con indicios de término de gestación fue abandonado por un perro en la puerta de un domicilio. Las autoridades investigan
Vecinos de una localidad en Tlaxcala fueron testigos de una dantesca escena cuando observaron a un perro cargar en su hocico el cuerpo de un recién nacido.
El hallazgo se registró en el barrio de San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, en donde el perro abandonó en la entrada de una vivienda el cuerpo del bebé.
Tras percatarse de los hechos, los habitantes reportaron los hechos a las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar y confirmaron que se trataba de un neonato de aproximadamente siete meses de gestación.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), iniciaron las indagatorias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en donde fue abandonado el cuerpo del neonato.
Cabe señalar que este caso se suma a otro ocurrido apenas el 2 de mayo en el mismo municipio, en donde un feto fue encontrado envuelto en un pañal que fue arrojado a la basura entre un terreno baldío en el barrio de San Sebastián.
El Ministerio Público iniciará una carpeta de investigación, a fin de determinar las causas de la muerte y fincar responsabilidades.
Comentarios
Notas Relacionadas