Perrita tiene fiesta de XV años con todo y chambelanes

El video de la fiesta de una perrita chihuahua se ha viralizado generando opiniones encontradas entre los usuarios

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 18, 2022 16:00
  • Comentarios

En más de una ocasión hemos sido testigos de los festejos que realizan algunos dueños a las mascotas para celebrar sus aniversarios, ya sea en su casa o con un pastel de cumpleaños especial para perros.

Pero, en esta ocasión una familia en la Ciudad de México "aventó la casa por la ventana" y realizó una fiesta de XV años a su perrita Chihuahua.

Se trata de "Clarita de Asís", una perrita que literalmente tuvo una fiesta de XV años como una persona. La pequeña chihuahua lució un vestido en color rosa con el cual posó para su propia sesión de fotos, incluso una de las fotografías fue puesta en la entrada al salón de eventos en donde se desarrolló la fiesta.

Siguiendo la tradición como en un XV años de una jovencita, la perrita 'bailó' el vals con ayuda de su dueño que la llevaba cargada al centro de la pista.

Pero, no solo fue el vals, sino que la perrita 'bailó' otras piezas musicales como "El Pasito Perrón" del Grupo Dinastía Mendoza, Chihuahua de DJ Bobo, El Baile del Perrito de Wilfrido Vargas.

Cabe resaltar que la perrita contó con un cambio de vestuario literal para bailar otras canciones en donde los bailarines lucieron botas y sombrero, incluso también participaron otros canes en los bailables.

El video publicado originalmente por la usuaria Yuditt Ramos cuenta con cerca de 300 mil reproducciones y se está viralizando.

La mayoría de los usuarios han reaccionado con ternura al festejo de la perrita, sin embargo, el resto ha descalificado la realización de la fiesta por humanizar al perro, considerándolo como una forma de maltrato animal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7