Pensaron que les secuestraron a su hijo; estaba en la juguetería

Por medio de redes sociales se difundió que un menor había sido raptado en pleno Día de la Madres en un centro comercial

Por: Redacción

Después de que un video fuera difundido en redes sociales diciendo que un menor había sido raptado en el interior de una plaza comercial en pleno Día de las Madres por dos mujeres, la policía de Zapopan aclara el presunto robo.

De acuerdo con las autoridades, el menor había sido localizado a pocos minutos de que la mamá dio aviso sobre la desaparición del niño, el cual fue localizado en una juguetería.

Dicho evento se llevó a cabo tras el descuido de los padres, por lo que el menor hizo un recorrido por los pasillos e ingresó a la tienda. 

En el video se puede apreciar a la madre gritando que su hijo había sido robado en el interior del establecimiento, mientras que el menor fue localizado por su padre.

Ante este hecho, las autoridades piden a la ciudadanía no difundir videos en redes sociales cuando no se tiene la certeza del hecho, así como cuidar en todo momento a los menores de edad. 

 

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras