¡Peligro en el aire! Reportan tinaco amarrado a balcón

Se hace viral la denuncia de vecinos que amarraron con un alambre y dos tablas un tinaco en el balcón de un departamento de un quinto piso en Iztacalco, CDMX

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 07, 2021 11:22

Iztacalco, CDMX.- A través de redes sociales se hizo viral la denuncia de un tinaco que se encuentra sostenido por un alambre y dos tablas en el balcón de un apartamento ubicado en el quinto de un edificio de la alcaldía de Iztacalco, en la CDMX.

Los vecinos de la colonia Pantitlán compartieron en grupos vecinales de Facebook imágenes donde advierten el riesgo en el que se encuentran por la forma en que está sostenido en tinaco .

"Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a zafar", escribió un usuario de Facebook.

Se viraliza denuncia de tinaco

Los usuarios de redes sociales compartieron los números telefónicos de las autoridades con las que se puede denunciar el caso del tinaco amarrado de un balcón en un edificio localizado sobre la Calle 4 y San Antonio,  en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

Otros internautas no dejaron pasar la oportunidad para ironizar sobre la forma en que amarraron el tinaco.

"Qué buena instalación, aprovechó el espacio disponible y la física a su favor", escribió un usuario.

"Es la nueva ingeniería que manejan los cristales", publicó otro.

A otros no les cayó en risa los comentarios y destacaron el peligró mortal que representa  tener el objeto pesado sostenido solo con un alambre y las dos tablas. 

"No es de risa, ese tinaco se puede caer y hasta puede matar a una persona. Atentos a los de Neza", expresó un internauta.

¡Peligro en el aire! Reportan tinaco amarrado a balcón

Retiran tinaco

La alcaldía de Iztacalco informó en su cuenta de Facebook que Elementos de Protección Civil retiraron la mañana de este jueves el tinaco colocado negligentemente en un departamento de un edificio de la colonia Pantitlán.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7